martes, 8 de abril de 2008

DIA 0. O LO QUE ES LO MISMO NO TENER NADA Y TENERLO TODO


Este es el inicio de un largo proceso, obra, dolor de cabeza, o simplemente de una gran amistad. Hoy se inicia un largo camino o como le queráis llamar, del cual nos apetece explicaros paso a paso como lo iremos haciendo.Es una frikada, lo sabemos, pero nos apetecía. Empezaremos como habéis visto en las imágenes que aparecen arriba, por la materia prima: unos planos y cuatro paredes vamos...


Nos ponemos entonces el traje de obrero, quien dice obrero dice un chandal de esos que ronda hace años dando vueltas por el armario y enchufo la radio que me he preparado con Radio TeleTaxi o Radiolé. Quien mejor que Justo Molinero para amenizar esas horas de curro que pasaremos con esos temazos más típicos de Isla Fantasía. Es curioso este fenómeno, Justo Molinero = albañileria? Bueno, sea como sea, hay que reconocer que somos unos afortunados -ahora es cuando nos ponemos tontos- esto de disponer de un espacio donde vivir hoy día, y más como están los precios de las viviendas, es todo un lujo. Y si además, te lo puedes hacer a tú gusto, un lujazo!!!

El tema por el que iniciamos este blog, es porque queremos que tal como vayamos explicandoos los pasos de la obra, vosotros opinéis lo que os apetezca del tema, después nosotros haremos lo que queramos, claro esta, pero tiene gracia. De todas formas, con todo eso y a la vez, podreis seguir la evolución, más o menos de la obra y opinar sobre si os gusta más un suelo que otro, un color de pared u otro, etc. Después y a diremos nosotros. Na más faltaría...
En fin, que a la foto de la casa, solar, cuatro vigas, una hormigonera, un cubo de pintura y un par de ladrillos, hay que añadir los 3.456.678.764 planos que la Susi ha hecho durante las largas noches de ¿estudio?. Por cierto, yo algo he hecho!!!

Pues eso, ya lo sabéis, a aquellos que os guste la idea y os parezca divertido o simplemente queráis saber de como nos van las cosas a Su y a Carlos, pues aquí estaremos!!!

Buen viaje!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que monos!!!!!!!!!!!!! Desde aqui todo mi apoyo!! y mucho ánimo que os hará falta... Por cierto... quiero fotos con esos super mega chandals de tactel!!! ... por reirme algo mas!

1 beso grande

Miriam

Diana dijo...

HOla!! Me parece una idea mu guay. Iré visitando el blog xa ver el proceso. Además, cogeré apuntes x si en un futuro se me ocurriera hacerme una casa, jeje!!

Yo tb quiero fotos del chandal!!

Bsitos a los dos.

Diana

Eri dijo...

Heyyyyyyy!!! que pasa tortolitos, madre mia no sabeis donde os habeis metido jajaja. Ahora es cuando biene el momento de saber el aguante de cada uno para no mandar al otro a freir espárragos jajaja. Pero bueno me alegro que por fin podais hacerlo y haber si os sobra algo y nos vamos de boda vale wuapos cuidaos y mantenerme informada xao.

Fran dijo...

En esa foto faltan supermaones en el suelo, y poniendo unas cortinas ya está para entrar a vivir.
A currar mucho y ya vereis que enseguida estareis discutiendo sobre que muebles comprar.
Fran y Sandra

Anónimo dijo...

Para cuando una fiesta de inaguracion??? no hace falta mucho, cerveza y un sitio donde tirarse, seguro que lo pasaremos bien.

1 Besazo

Anónimo dijo...

Hola!!! q genial la idea del blog!! asi veo como va la evolución de vuestro hogar!! y aprovecho para saber de vosotros ;)
Muacks!!

Unknown dijo...

Yo lo que veo es que la decoración es muy sobria... yo colocaría unas velas del natura y una buena alfombra a la derecha de la hormigonera. Que por cierto no quiero pensar que podéis estar haciendo con ella, porque tampoco he visto colchón...

Y ahora ya sabéis; A por el niño!!

Carlos del Amo dijo...

He escuchado fiesta de inauguración de la mansión Susi-Carlos??? Bueeeenooooo si hay fieeeestaaa haaabraaa que iiiiir! (Los esfuerzos que hay que hacer a veces por quedar bien!!! jejejejjejje)

Ale, si necesitáis sumar las medidas de las paredes o calcular alguna área... a mi me aviséis... que eso de las mates ya no me acuerdo mucho! ejejejjeje

Besos!
(Pensándolo mejor.... un beso para Susi y un abrazo para Carlos...jejejje)

Electrodomésticos Carretero.com dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Desde la organización nos comunican que todavía no hay fecha de inauguración y celebraciones. También nos han comunicado que la cuenta corriente de la casa no ha experimentado ningún cambio por parte de los participantes del blog. No tardeis y de nuevo merci a todos!!!

Susi y Carlos

Carlos del Amo dijo...

Y dónde coño ha ido a parar el dinero que ingresé yo???
Tendremos que hablar seriamente!!! jejejej

Unknown dijo...

Que pasa?? Que en este blog no se escriben post?? O como va esto??
Si vais a tardar más en escribir que en hacer la casa esto pierde gracia... Yo conocí a un pavo que escribía 5 post al día, luego le acusaron de plagio, y de hecho cerró el blog porque alguién le plagió la personalidad y eso si le mosqueó... pero bueno, el caso es que aquí o se trabaja en el post o nos dedicamos hacer comentarios, y ya sabes como se gastan!!

Diana dijo...

mE AbuRROOOOOOoooooo...
Sólo os digo eso

Anónimo dijo...

Uuuuy, aquí voy a estar yo para criticar los colores, las racholas, y las cortinas... voy a ser el Risto de vuestro blog, sus vais a cagarrrrrr!

De momento, los planos son un escandalo. Susi, por dios, deja de jugar a los recortables!!! jajajajaja.

Pido fotos tambien de chandal de tactel, por dios!

Anónimo dijo...

mmm falta una nevera llena de birras!! y una tv por supuesto que sea EDISON MINERVA. jajajaja besos.