lunes, 19 de mayo de 2008

DÍA 2: POR FIN TENEMOS SUELO Y PUERTA!!

Por fin ya tenemos suelo (pisable) y un agujero que será la puerta de la casa. Ha costado pero como dice aquel ¡Els petits canvis són poderosos! Los supermamones pasaron a mejor vida y el hormigón y la mierda en el chandal vieron la luz. Lo prometido es deuda y aun que la Susi no se atreve a salir con tacones y sin tacones, prometo que  al menos en el próximo post saldrá currando. Como decíamos, la hormigonera ha empezado a currar como una béstia, eso sí siempre bien acompañada de unos invitados y un reparto de excepción: Mi suegro, mi padre y yo. Es decir el peón, el jefe de obra y el aprendiz. De vez en cuando se pasa el tio del Carlos que ha recibido el mote de "el aparejador". Pues manos a  la obra y sabado, sabadete, el hormigon hace que el suelo vaya pillando forma. 
No veas si jode cubrir con 5cm de hormigón todo el espacio!! Eso sí, una vez puesto el hormigón apareció Susi, muy dispuesta ella,  venía de la maquinista y dijo: "Uyy Carlos, habéis tapado con el hormigón el desagüe" ¡Vamos no me jodas, toda la tarde tirando hormigón y se fija en los detallitos, ni que Gaudí corriese por mis venas". 

Por esa hazaña Susi ha recibido el mote de "La arquitecta". En definitiva, que este post sirva para presentar a todos los componentes del equipo. Por cierto, se me olvidaba, falta mi madre, "La Promotora". Encargada de decir "Esto lo veo pequeño ehh".





Pues nada, las fotos dicen algo más de cómo lo llevamos, y aunque entre exámenes y trabajos no nos quede mucho tiempo para dedicarnos al blog ¡Sigan confiando en nosotros! ¡No les defraudaremos! Hasta pronto! 

            ¡Esto es todo amigos!   


4 comentarios:

Unknown dijo...

Confianza?? Yo no es por criticar, soy un tipo constructivo, pero creo que o vuestra afición empieza a perder un poco de fuelle o vosotros ritmo. El caso es que no hay demasiado movimiento en el blog. Será a causa de las pocas entradas? Será que la gente cree que este post no se actualiza? O como aquel tío que cerró el blog porque la gente lo criticaba, y al igual vosotros tampoco aguantáis la presión de los comentarios!

De todas formas animos!! que ya queda menos!! Y en cuanto acabéis la obra y se empiecen a aburrir vuestros viejos, hacedles saber que yo me quiero cambiar la cocina y el lavabo, por si se aburren...

Petonets,
D.Buendía

lepetitpot dijo...

Hola parella!
que tremoli Norman Foster ehhh!
Lo els apodos és genial!
tinc ganes de veure el resultat final, que en la pròxima barbacue volem inaugurar la vostra llar! jaajja és broma, tot al seu temps!

ale! une petonet als dos!

Diana dijo...

Fiu fiu!! No somos de piedra, jeje! Bueno, parece que la cosa va tomando forma.

Ánimo con la obra y con la uni!

Anónimo dijo...

SUSI QUEREMOS VERTE EN CHANDAL, POR OTRA CARLOS A TI TE QUEDA MUY BIEN...
BESITOS MIL