jueves, 3 de julio de 2008

Y LLEGÓ EL VERANO...

Buenas a todos de nuevo! Sí, lo sabemos, desde Sant Jordi no se actualiza el blog, pero ya sabéis que entre exámenes, trabajos y una gran vida social, no hemos podido actualizar. Y lo cierto es que la cosa ya va tomando otra cara, de tener ya hecho el suelo y la puerta de entrada, hemos pasado a decidir la distribución final, final, finalísima del piso, pero ahora queda lo más difícil, definir los espacios. Una cocina moderna, funcional, amplia y con personalidad, uniendo tradición y modernidad (para que veáis que nos hemos documentado en revistas de muebles y ya tenemos claros los conceptos ehh. Por cierto prometo que haremos un post de comparación de revistas para que veáis lo que se llegan a repetir, solo cambian las fotos). Bien, a todo esto, Susi y yo nos fuimos la pasada semana de rutas presupuestarias y por Dios!! Que caro que es todo, hemos llegado a la conclusión de que el precio de salida de todo es de 300€. Si tu quieres una escobilla del váter 300 leuros, que quieres el soporte del papel de vater, 300 más y así con todo. Al final, nos sorprendimos y nos dimos cuenta que nos pedían menos de lo que nosotros pensábamos por hacer los muebles de la cocina. Y encima nos hacían un 8% de descuento por comprarlo antes de julio, y nosotros pensando… si todavía no están acabados ni los tabiques… Pero bueno, al menos ya tenemos la idea. Susi, esta experimentando con el nuevo mundo que se le abre hacia el diseño de cocinas a través de la web de Ikea, no puede parar de crear, crear, crear, crear… me tiene frito!! Que si la campana aquí, no mejor allí, que si la nevera más pequeña, que si de dos puertas, que si la abuela fuma. Cosas de pareja, ya sabéis!! Pero no todo lo bueno acaba aquí; puedo afirmar y demostrar gráficamente que SUSI HA CURRADO! La subimos al improvisado andamio, y alah a pintar que faltan manos!!! El suegro por poco la mata pero todo acabó bien. Hay muchas cosas por explicar, dentro de la ruta de visitas, nos fuimos a el Corte Inglés a ver un piso ya hecho y ya tenemos decidido muchas cosas, como el vestidor y el baño. Gracias por este sueño Corte Inglés!! Y poco más, mañana vamos a ver a nuestro amigo Raúl, que es comercial de suelos, y decidiremos cual poner, teniendo en cuenta las tres B (bueno, bonito y barato). Próximamente pondremos una encuesta para ver cual os parece mejor. Ya sabéis por eso, que haremos lo que nos dé la gana! Chao pescao!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como tocapelotas crítico, quería puntualizar un par de cosillas;

1a. La foto de la distribución es un fake, mis servicios de espionaje han visto el tema de otra manera, mis informes rebelan que hay unas maderas haciendo ya de marcos de puerta, un armamio empotrado que no aparece y alguna que otra pared a medias, con lo que volvemos a lo de siempre... en este blog no se trabaja a tiempo real!!

2ª. Susi; Vigila cuando te hagan las fotos, no parece que estés currando. Parece que te han colocado allí arriba en contra de tu voluntad y que la última esperanza de aferrarte a la vida sea ese cacharro que usas para pintar. Yo he visto ese andamio y tampoco era tan alto...

No, ahora en serio, está quedando todo muy chulo, y seguro que lo tenéis listo antes de lo que pensáis.

Un beso,
David

Anónimo dijo...

no le hagas caso al palurdo de mi novio, que yo se que si que curraste arriesgando la vida.
A todo esto también deciros que todo tiene muy buena pinta y que nos gusto mucho como os esta quedando.

Besitos mil o mas